ELEVAN A JUICIO ORAL LA CAUSA FUTBOL PARA TODOS

Entre otros están acusados los ex jefes de Gabinete Aníbal Fernández y Jorge Capitanich, y el extitular de la AFA, Luis Segura. Se les imputa el delito de "administración fraudulenta agravada".

La jueza federal María Servini envió a juicio oral a los ex jefes de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández y Jorge Capitanich, al ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y al ex titular de la AFA Luis Segura por el delito de "administración fraudulenta agravada" en la causa que investigó el programa "Fútbol para Todos", según la resolución difundida hoy.

FUENTE Y FOTOS: Ámbito Financiero

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.