(fotos) SANTA FE: GRANIZO, VIENTO Y LLUVIAS EN ROSARIO Y EL INTERIOR PROVINCIAL

Defensa Civil reportó más  de 70 denuncias por daños en el arbolado por los vientos de hasta 92 kilómetros por hora en la ciudad de Rosario. 

Daños causados por el granizo, este domingo en zonas del interior santafesino.

Por los vientos que alcanzaron ráfagas de hasta 92 kilómetros por hora hubo en Rosario árboles y ramas caídas que generaron problemas de circulación entre la madrugada y la mañana de este domingo. Cuadrillas de la dirección de Defensa Civil del municipio trabajaban para normalizar la situación.



Según detalló Gonzalo Ratner, subdirector de esa repartición, hubo más de 70 denuncias por daños en el arbolado. En ese marco y con un alerta meteorológico vigente, pasado el mediodía de este domingo un fuerte temporal de agua y granizo castigó la localidad de María Juana; también en la vecina provincia de Santa Fe. En tan solo 5 minutos la localidad se cubrió de piedras.


FUENTE Y FOTOS: Rosario 3 - Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.