LE HACÍAN BULLYNG POR "GORDA" PERO ESTABA EMBARAZADA DE SU PAPÁ

Una burla a una adolescente de 17 años, reveló un terrible caso de abuso sexual. Sus compañeros de la escuela la cargaban porque había aumentado de peso pero en realidad estaba embarazada de su papá, quien la violaba.

Según informó TN, el hecho sucedió en Mar del Plata. Allí vive y asiste al secundario una joven de 17 años que fue violada por su propio padre. Los primeros en advertir algo extraño fueron las autoridades de la escuela.

Todo comenzó a raíz de las burlas de los compañeros de la muchacha que le decían “gorda”. Los directivos se comunicaron con la mamá y el llamado derivó en una charla en la que chica acusó a su papá de haberla violado. Cursaba un embarazo de 30 semanas. Su padre, en tanto, intentó huir primero pero finalmente se entregó.

FUENTE Y FOTOS: Rosario 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.