MISIONES: MUERE UN OBRERO TRAS CORTARSE UNA PIERNA CON UNA MOTOSIERRA

El fatal accidente ocurrió en San Vicente, provincia de Misiones, donde un obrero se cortó una pierna mientras cortaba eucaliptos y murió desangrado.

Un hombre de 29 años llamado Andrés Ramón Lemes, falleció el martes por la noche tras sufrir un grave corte cuando trabajaba con una motosierra.

Fuentes policiales indicaron que el hombre resultó con una lesión letal en la pierna derecha y que pereció desangrado. El accidente sucedió por la tarde, alrededor de las 18.30 horas, cuando cortaba eucaliptus en una propiedad privada sobre ruta provincial 15, a 20 kilómetros de la Ruta Nacional Nº 14. El trabajador fue llevado a una clínica privada, pero cuando ingresó ya estaba fallecido.

FUENTE Y FOTOS: Misiones On Line

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.