POR TORMENTAS SEVERAS Y GRANIZO: RENUEVAN ALERTA PARA CHACO Y 7 PROVINCIAS

En la tarde de este sábado la sensación térmica superó los 44 grados en Sáenz Peña. En ese contexto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un alerta por tormentas fuertes o severas y granizo para Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, norte de Santa Fe, norte de Entre Ríos, este de Salta y centro y este de Santiago del Estero.

El área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas. Se espera que a partir de lo que resta de hoy sábado 17, estos fenómenos se extiendan a toda la región. Algunas de las tormentas podrían ser localmente fuertes o severas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos y muy intensas ráfagas. Estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte de la región, durante la mañana del domingo 18, advierte el SMN

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.