QUITILIPI - RUTA 16: TRES HERIDOS EN VIOLENTO CHOQUE FRONTAL. DOS SON SAENZPEÑENSES

Una violenta colisión frontal se produjo en la noche de este miércoles sobre Ruta Nacional Nº 16, entre Quitilipi y Sáenz Peña. Tres heridos fueron trasladados al Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad. Dos de ellos son vecinos de Sáenz Peña y un tercero oriundo de Rosario, provincia de Santa Fe.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 19.40 horas de este miércoles se produjo un violento choque frontal sobre Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 188, a 10 kilómetros de Quitilipi. 

Fueron partícipes del accidente un automóvil Chevrolet Agile LS color gris, dominio OBB 096, guiado por Miriam Catán, de 60 años de edad, quien viajaba acompañada por Domingo Luis Rodríguez (62); y un vehículo Nissan modelo Tiida, color gris oscuro, dominio colocado JHB 413, conducido por Sebastian Cravero (41), oriundo de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Por causas que se tratan de establecer los automóviles chocaron frontalmente. Todos sus ocupantes resultaron con lesiones y fueron trasladados en dos ambulancias al hospital de Quitilipi y de allí derivados al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña.

Se hizo presente personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Sáenz Peña quienes regularon el tránsito en la zona. Interiorizado el fiscal turno de Sáenz Peña, Dr. Marcelo Soto; dispuso el envío del Gabinete CientÍfico a los fines periciales.

Posteriormente, a las 21.10 horas, personal de consigna del Hospital "4 de Junio" informó del ingreso de ambulancias provenientes del lugar del accidente con los pacientes Sebastián Cravero, de 41 años de edad, domiciliado en la provincia de Santa Fe; Domingo Luis Rodríguez (62) y Miriam Catán, (60), ambos domiciliados en calle 10 esquina 37 del Barrio San Martín, Sáenz Peña. Todos fueron atendidos en la Guardia de Emergencias y se aguarda diagnóstico.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.