SÁENZ PEÑA - APARECIÓ EL AUTO ROBADO AL REMISERO: SIN RUEDAS Y EN EL MONTE

El vehículo del trabajador del volante había sido robado ayer desde calle 10 y 13, a metros del Correo Argentino donde el remisero fue a hacer trámites. Efectivos de comisaría 5º lo hallaron esta tarde, abandonado en un monte y sus ruedas.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 15.10 horas de hoy, policías de comisaría 5º; tras tareas investigativas hallaron en zona de monte al costado de calle 12 prolongación Sur, un automóvil abandonado marca Chevrolet Corsa Classic, color blanco, sin dominio y sin sus ruedas


En su interior, estaban las documentaciones a nombre Antonio Juan Carlos Pelynio, de ocupación remisero en empresa Líder, y propietario del rodado. Conforme a la base datos, el automóvil  posee pedido de secuestro activo en Comisaría 1º desde el día de ayer. Se procedió al secuestro y se dio intervención a la División Criminalística.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: REMISERO DEJÓ EL AUTO CON LA LLAVE PUESTA Y SE LO ROBARON

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.