SÁENZ PEÑA - CINEMATOGRÁFICO ACCIDENTE: EN ESTADO DE EBRIEDAD, CHOCAN EMPLEADOS DE SECHEEP. ESTÁN DETENIDOS POR ORDEN JUDICIAL

En la noche de este viernes, dos empleados de la empresa estatal Secheep a bordo de un camión cargado con transformadores; protagonizaron un cinematográfico accidente en Ruta Nacional Nº 16 y calle Independencia. Por orden de la Jueza de Faltas, ambos quedaron detenidos por conducir en estado de ebriedad. De milagro no hubo que lamentar heridos ni muertos.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20 horas de este viernes se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional N° 16 y calle Independencia.

Efectivos de Comisaría 5º fueron alertados por el hecho, y al llegar al lugar los uniformados observaron a un camión perteneciente a la empresa estatal Secheep, identificado como CMG 494, dominio AC381HM; incrustado sobre el muro que divide la autovía que cruza Sáenz Peña.


El vehículo de gran porte se hallaba incrustado en el muro divisorio de la autovía, sobre la primer jirafa de iluminación; quedando con las ruedas delanteras orientadas hacia arriba. Cae remarcar que el camión circulaba en sentido este - oeste.


Su conductor fue identificado como  A. J. D. de 53 años de edad, y el acompañante como B. A. (47), domiciliado en el Barrio Piñeiro; quienes no resultaron lesionados. Se condujo a ambos a la División Medicina Legal para el correspondiente examen médico.  Intervino la División Criminalística, informando el médico policial que ambas personas presentan aliento etílico. Consultada la Jueza de Faltas, Dra. Celia Altamiranda; dispuso la inmediata detención de ambas personas por ebriedad.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.