SÁENZ PEÑA: HALLAN AHORCADA A UNA MUJER EN CÉNTRICO DOMICILIO

Se trata de Maira Alexandra Radulovich. Fue hallada esta tarde en el interior de su domicilio ubicado en calle 4 entre 1 y 3 del centro de Sáenz Peña. La Policía investiga un presunto suicidio. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que pasadas las 16 horas de este martes, fueron alertados por un llamado telefónico al 911, que requerían presencia policial en calle 4 entre 1 y 3 del centro de nuestra ciudad por el hallazgo de una mujer ahorcada. 

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 63 años de edad, quien halló sobre la puerta del baño a su hija Maira Alexandra Radulovich (31), ya fallecida.  Los efectivos accedieron al inmueble de dos ambientes (cocina/comedor) -(dormitorio-baño), observándose apoyado sobre el marco de la puerta del sanitario el cuerpo de Maira en posición vertical, sosteniéndose por una soga color blanco que envolvía el cuello y otra parte atada a un ventiluz.

Se informó al Fiscal en turno quien dispuso la presencia de personal del Gabinete Científico y Médico Policial. Se presentó el Dr. Marcelo Sena (Galeno Policial) quien tras examinar el cuerpo ordenó sea trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia. Se labró Acta de constatación del lugar del hecho con secuestro del teléfono personal de la fallecida y la soga utilizada para consumar el suceso fatal. Intervinieron efectivos de Comisaría 1º y División Bomberos con móvil tanatológico. La causa fue calificada por la Fiscalía interviniente como "Supuesto Suicidio".

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.