SÁENZ PEÑA: HALLAN MUERTA A UNA MUJER EN SU CASA. DEMORARON A SU CONCUBINO

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en el barrio Milenium de Sáenz Peña. Una mujer de 30 años fue encontrada muerta.


Esta mañana alrededor de las 5.15 horas, efectivos de Comisaría 3º acudieron al llamado de un vecino en el barrio Milenium, quien habría informado sobre el deceso de una persona.

Al llegar al lugar se constató lo denunciado por el hombre y se identificó a la mujer como Irene Marcelina Paz, de 30 años, quien, según fuentes policiales, estaba embarazada y se habría quitado la vida con una sábana.  En el lugar se hizo presente personal del Hospital y se labró acta de constatación con intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial.

El fiscal Gustavo Valero dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial. En tanto, personal de la División Bomberos llevó el cadáver hasta la morgue donde se le practicará la correspondiente autopsia. Además, el fiscal dispuso que de manera preventiva se proceda a la conducción del concubino de la víctima, de 32 años de edad.

Según pudo saber este medio, el concubino de la mujer habría estado detenido durante el fin de semana debido a una denuncia por violencia de género. Es por ello que, los familiares de la víctima intentaron linchar al hombre que se encuentra demorado.

FUENTE: Diario Chaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.