SÁENZ PEÑA: INSOPORTABLE CON CASI 40 GRADOS DE CALOR A LAS 23 HORAS. HAY ALERTA METEOROLÓGICO

Durante varios días consecutivos, Sáenz Peña viene encabezando el Ranking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Este lunes la sensación térmica rozó los 47 grados a las 15 horas. Sin embargo la temperatura bajó muy poco y a las 23 horas el registro térmico sigue siendo de casi 40 grados.

En plena primavera, las temperaturas en el centro del Chaco están siendo veraniegas e insoportables. Este lunes nuestra ciudad volvió a encabezar el Ranking de Temperaturas, llegando a picos de casi 47 grados de sensación térmica, con fuertes vientos del sector norte con ardientes ráfagas de casi 40 kilómetros por hora.



Lo curioso del clima es que la temperatura no desciende mucho durante la noche, y a las 23 horas se mantiene extremadamente alta, con casi 40 grados de sensación térmica. Durante la jornada de ayer y hoy, varios sectores barriales se vieron afectados por cortes de luz, presumiblemente por el alto consumo de equipos de aire acondicionado, aunque desde la empresa estatal de energía no hubo explicaciones al respecto. En ese contexto, está vigente un alerta por lluvias intensas y granizo para Chaco y seis provincias, emitido hoy por el SMN.

Noticias Relacionadas: ALERTA POR TORMENTAS INTENSAS Y GRANIZO PARA CHACO Y 6 PROVINCIAS

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.