SÁENZ PEÑA - LA DEJARON SIN NADA: DESVALIJARON UNA CASA Y SE LLEVARON HASTA LOS FUENTONES

Delincuentes ingresaron a la casa de una mujer en Colonia Pampa Napenay y robaron todo lo que había en su interior. La propietaria de la vivienda se ausentó por dos días y al regresar se encontró con la desagradable sorpresa que los malvivientes habían vaciado su casa.

La Policía informó a Periodismo365 que una mujer de 41 años de edad domiciliada en Colonia Pampa Napenay,  denunció hoy en comisaría 4º que el viernes 9 a las 19.30 horas salió de su domicilio, el cual es de dos ambientes; regresando ayer a las 11.

La denunciante se encontró con un panorama desolador, ya que delincuentes -previo romper una puerta de madera- ingresaron al interior del inmueble sustrayendo 1 heladera, 1 cocina, 1 garrafa, 1 escalera, 1 mesa, 2  sillas, 1 máquina de cortar pasto, 1 motor bombeador de ½, 2 camas de una plaza, 1 colchón de una plaza, 1 inodoro, 1 mueble guardarropa, 1 mueble tipo bajo mesada, de algarrobo; 1 ventilador de pie, 1 televisor común, 1 antena de DirecTv, 1 secarropa, 2 sillones tipo reposera, 2 juegos de sábanas de 1 plaza, 2 frazadas de 1 plaza y media, 4 almohadas, 1 fuentón, 3 baldes, 1 pala de punta, 1 machete y 1 rastrillo,  3 alargues de 30 mts. color negro, 1 rollo de cable, utensilios y ropas varias, cables y cajas con tomacorrientes, entre otras pertenencias. La mujer asegura que no observó personas desconocidas rondando por el lugar o la zona. Se labró acta de constatación.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.