SÁENZ PEÑA: "MECHERAS" ROBAN 70 MIL PESOS EN PRODUCTOS DE UNA CÉNTRICA FARMACIA

Con la modalidad "mecheras", cuatro mujeres robaron diversos productos de higiene personal y de alto valor de la Farmacia "Farmar", ubicada en pleno centro de Sáenz Peña. El monto de lo sustraído supera los $ 70.000 (setenta mil pesos).

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 19 horas de este lunes requerían presencia policial en farmacia "Farmar"; ubicado calle 9 esquina 12 del centro de nuestra ciudad. 

Al llegar al comercio, los uniformados de comisaría 1º se entrevistaron con la encargada, quien explicó que el día sábado 10, en tres oportunidades (a las 11, 13 y 16 horas) ingresaron cuatro mujeres quienes con la modalidad "mechera" les sustrajeron productos de higiene personal y protección, de valores altos, entre ellos protectores solares, crema de enjuague y shampoo. Se estima que lo sustraído podría costar más de $ 70.000 (setenta mil pesos).

Las "mecheras" ocultaban las cosas en pantalones holgados que vestían y así se retiraron sin que los empleados se percataran que les estaban robando, ni tampoco el personal de seguridad privada. Por organización interna, la empresa de seguridad debería radicar la denuncia, sin que hasta la fecha la Policía conozca del robo. Se iniciaron de Oficio las actuaciones, tras invitarse a la encargada de la farmacia o de seguridad, a formalizar la correspondiente denuncia penal. Se dio intervención a la División Investigaciones y se solicita colaboración a División Central Despacho y Videovigilancia.

Periodismo365 - Imagen Portada: Google Street View


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.