SÁENZ PEÑA: "MECHERAS" ROBARON 20 MIL PESOS EN MERCADERÍAS DE UN SUPERMERCADO EN CALLE 12

Las mujeres eran cuatro y se movilizaban en un vehículo Renault Logan. Robaron botellas de whisky, tequila, vodka y otras de alto costo. Damnificaron al céntrico supermercado en $ 20 mil (veinte mil pesos).

La Policía informó a Periodismo365 que a las 18 horas de este lunes se requería presencia policial en supermercado "El Sol". Al llegar al local comercial, fueron informados que el encargado del local se encontraba en la casa central de calle 12 y 3 del Ensanche Sur, donde poseen sistema informático de las imágenes fílmicas.

Los uniformados fueron hasta el lugar y allí se entrevistaron con el encargado, quien recordó que el día sábado 10 a las 16.50 horas aproximadamente, cuatro mujeres robaron en el salón comercial con la modalidad "mechera". Les sustrajeron bebidas alcohólicas (whisky, vodka y tequilas de primeras marcas) por un valor estimado de entre $ 15.000 a $ 20.000.

Las mujeres ocultaban las bebidas en pantalones holgados que vestían, y así se retiraron sin que los empleados del supermercado se percataran del ilícito. Posiblemente se movilizaban en un vehículo Renault Logan, modelo nuevo, color gris oscuro. Se dio intervención a la División Investigaciones y se solicita colaboración a División Central Despacho y Videovigilancia.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.