SÁENZ PEÑA: ROBAN VARIOS VENTILADORES EN ESCUELA DEL BARRIO ABORIGEN

Los ladrones violentaron los portones y puertas de ingreso al establecimiento escolar y sustrajeron tres ventiladores de las aulas.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 11.30 horas de este sábado, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados de un robo en la escuela N° 931, ubicada en calle 35 entre 6 y 8 del Barrio Pablo VI de nuestra ciudad.

Los uniformados constataron signos de violencia en los portones y puertas de acceso a tres aulas del establecimiento educativo. Seguidamente, el portero constató que faltaban tres ventiladores de pared marca Standard Electric 26, sumamente indispensables para el dictado de clases en la temporada veraniega. Se labró acta de constatación en el lugar con intervención de la División Criminalística.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.