SÁENZ PEÑA - UN HORNO: OTRA VEZ LA MÁS CALUROSA DEL PAÍS

Este domingo, con 45 grados de sensación térmica; Presidencia Roque Sáenz Peña fue la ciudad más calurosa del país. El Servicio Metetorológico Nacional (SMN) anticipa entre el lunes 12 y el martes 13, lluvias y tormentas en Chaco, Corrientes y el este de Formosa; y hasta el miércoles 14 en Misiones.

Si bien las lluvias llegarían este lunes, el SMN informa que las temperaturas descenderían a partir del martes 13 y miércoles, con registros de 19 grados de mínima y 29 de máxima. Para las próximas horas se espera el primer aviso de alerta por lluvias y tormentas para nuestra región.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.