SÁENZ PEÑA: VECINOS LE DIERON UNA PALIZA A UN MENOR POR INTENTAR ROBAR UN CELULAR

Un adolescente de 16 años fue atrapado por vecinos en la madrugada de este sábado, cuando a golpes intentaba robarle el teléfono a una jovencita en el barrio 713 viviendas de nuestra ciudad. Cuando la Policía llegó al lugar constató que los vecinos lo tenían reducido, y entre todos le habían propinado una paliza.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 01.50 horas de hoy, efectivos de la División 911 fueron alertados que en calle 14 entre 19 y 21 del barrio 713 viviendas, dos delincuentes a bordo de una motocicleta de 110 cc., intentaron sustraer un teléfono celular a una chica.

Los gritos de auxilio de la víctima hicieron que los vecinos de la zona salgan en su ayuda, logrando reducir a uno de ellos. Al llegar al lugar, los uniformados divisaron a un grupo de personas que tenían reducido a un sujeto, propinándole una paliza entre todos.

Uno de los vecinos manifestó a la Policía que el ladrón y un cómplice (que se dio a la fuga), intentaron robarle un teléfono celular a una adolescente de 17 años, amenazando y castigando a la chica con fuertes golpes en la parte de las costillas. Se procedió al secuestro de la motocicleta Honda Wave color gris oscuro en la que se desplazaban, y a la conducción del ladrón; de 16 años de edad.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.