SALTA: PRESOS Y FAMILIARES ENOJADOS PORQUE LE SACARON EL ASADO Y LAS MILANESAS DEL MENÚ

La crisis llegó tras las rejas para los presos de Villa Las Rosas, en la vecina provincia de Salta. Ahora les sacaron el asado y las milanesas.

Ayer se generó un escándalo luego de que familiares se quejaran por el cambio de menú en la principal unidad carcelaria de Salta.



Miles de salteños se indignaron ayer al conocer las quejas de familiares de presos de la Unidad Carcelaria N°1 Villa Las Rosas por los recortes en el menú alimenticio que se habría registrado en los últimos días. Les sacaron las opciones del asado y las milanesas.

El ajuste se debería a las políticas nacionales por las que se destinan menos fondos para la compra de cortes cárnicos varios. Ahora sólo alcanzaría para carne molida que se prepara en las albóndigas y hamburguesas con guarniciones.

Las nuevas opciones a la hora de la comida no serían del agrado de todos. "Estamos cansados. Ahora nos tienen a puras albondigas y hamburguesas, además de guisos en la cena", habría contado un recluso.

FUENTE Y FOTOS: Que Pasa Salta

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.