(video) DOS MUJERES POLICÍAS SE FILMARON BAILANDO MIENTRAS MANEJABAN

Las agentes de la policía Vial de Mendoza se mostraron bailando con el uniforme en un auto particular. Investigan el hecho.

Las dos policías pertenecen a la policía Vial de Mendoza y se mostraron bailando mientras manejaban con el uniforme un auto, al parecer, particular. Según informa El Sol, el hecho está siendo investigado.

Lo que se puede ver en el video es a dos mujeres policías bailando mientras se filman con un celular. Si bien las dos van con el cinturón de seguridad, la conductora suelta el volante y varias veces mira el celular de su compañera, y no presta atención en el camino.

Es por eso que Roberto Munives, director de Policía de Mendoza, se manifestó de la siguiente manera: “se están haciendo las actuaciones correspondientes. No está determinado que sea un móvil de la policía, por lo que sería dentro del ámbito privado”.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: La Voz del Interior

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.