(video) LA MÁS INTERMINABLE Y SURREALISTA RESPUESTA DE MARADONA: 11 SEGUNDOS

El exfutbolista argentino y entrenador de los Dorados de Sinaloa entró "en trance'" al ser preguntado por la liga mexicana en la ESPN. Maradona fue incapaz de pasar de la primera palabra en once segundos. El periodista se quedó atónito.

El entrenador argentino atendió a la ESPN a pie de campo y cuando fue preguntado por la Liga  MX dejó este curioso momento.

Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, dejó una nueva secuencia en la que evidencia sus problemas para coordinar una respuesta coherente. Y es que 'El Pelusa' se atascó al ser preguntado por la liga mexicana por un periodista de la ESPN.
           
Maradona fue incapaz de articular una sola palabra coherente en más de once segundos. La secuencia fue tan surrealista que dejó descolocado al periodista, que no sabía ni dónde meterse.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: La Sexta

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.