(videos) NUEVO ALERTA POR LLUVIAS INTENSAS Y GRANIZO PARA CHACO Y 8 PROVINCIAS

Mientras a las 22 horas de este caluroso lunes se observa un importante frente de tormenta hacia el sector oeste de Sáenz Peña (ver videos),  el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un alerta por tormentas, lluvias intensas y granizo para Chaco, Formosa, Santiago del Estero, centro y norte de Santa Fe, este de Catamarca, norte de Córdoba, este de La Rioja, este de Salta y el sector este de Tucumán.

El organismo oficial del clima alerta que el área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas. Se prevé que las mismas se extiendan al resto de la región, siendo algunas localmente intensas y estando acompañadas por fuertes ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos, anticipa el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.