VISITABA SÁENZ PEÑA Y A GOLPES LE ROBARON 8 MIL PESOS

Un hombre oriundo de la provincia de Misiones fue víctima de un violento asalto mientras esperaba que abra un negocio en la zona sur de nuestra ciudad. El visitante fue sorprendido por dos motochorros que le propinaron una golpiza y además le sustrajeron una cartera con $ 8.000 (ocho mil pesos) en efectivo. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un hombre de 63 años de edad, domiciliado en la localidad de Apóstoles, provincia de Misiones; denunció en comisaría 2º que al encontrarse en Ruta N° 16 entre 14 y 16 del Ensanche Sur, esperando a que abra una rectificadora que se halla en el lugar; fue sorprendido por dos delincuentes a bordo de una motocicleta color rojo, quienes previo a propinarle una golpiza le robaron una cartera color negro, simil cuero, tamaño mediano, la cual en su interior contenía la suma de $ 8.000, también una billetera tamaño chico con documentaciones varias.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.