ALERTA POR TORMENTAS SEVERAS Y GRANIZO PARA CHACO Y 12 PROVINCIAS

En la siesta de este domingo, Sáenz Peña es nuevamente la ciudad más calurosa del país. Tras varios días de calor extremo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta por tormentas fuertes o severas para Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, centro y norte de Santa Fe, centro y este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, y centro y este de Salta.

Lluvias y tormentas fuertes afectan parte del área de cobertura. Se preve que las mismas se extiendan al resto del área durante el día de hoy. Las mismas podrán ser de intensidad fuerte o severa estando acompañadas por muy intensas ráfagas, caída granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte durante el transcurso del día de hoy y primeras horas de mañana lunes 31, informa el SMN.


Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.