CHACO: "LAS TARIFAS QUE NO SE PUEDEN PAGAR NO LAS IMPONE SECHEEP, LAS IMPONE NACIÓN", ASEGURÓ EL DEFENSOR DEL PUEBLO

El defensor del pueblo, Gustavo Corregido, volvió a criticar el aumento de tarifas que lleva adelante la administración de Mauricio Macri.

"Secheep trata de recuperar esas cuatros facturaciones atrasadas, porque legítimamente los usuarios se la deben. Ahora, ¿cómo intentaron hacerlo? Con dobles facturaciones", disparó.

Remarcó que él se opuso a ese sistema porque ya "las tarifas eran muy altas y no era culpa de los usuarios afrontar semejantes montos". "Secheep dividió en 12 cuotas esos cuatro meses, y esto generó un nuevo conflicto", agregó. Y aclaró que "las tarifas que no podemos pagar no las impone Secheep, las impone Nación".

Noticias Relacionadas: MÁS TARIFAZOS: POR QUITA DE SUBSIDIOS, AUMENTARÁ 30% LA LUZ EN ENERO

FUENTE Y FOTOS: Libertad Digital

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.