(fotos) VILLA ÁNGELA BAJO AGUA: MÁS DE 200 MM. INUNDARON CASI TODA LA CIUDAD

Los excesivos milimetrajes de las últimas horas dejaron bajo agua a la tercera ciudad del Chaco. En muchos sectores la situación es bastante complicada, sobre todo donde el agua acumulada es abundante. En algunos casos hay vecinos que están con el agua a punto de ingresar a su domicilio, mientras que en sectores determinados ya están con agua en el interior de las viviendas. Y en la noche de este martes continuaba lloviendo.

Los últimos 180 milímetros aproximadamente, dejaron la ciudad inundada en casi todos los sectores. La lluvia caída anoche y durante toda la jornada de hoy complicaron el tránsito y afectaron a muchos hogares que todavía están con agua adentro.


Si bien no se registraron tormentas fuertes, de igual manera el agua que cayó muchas horas cubrió prácticamente toda la ciudad, especialmente los barrios. Los accesos para llegar al centro se vieron totalmente anegados. Mucha gente debió transitar en contramano buscando los lugares más altos y como podía para trasladarse y poder cumplir con sus trabajos y obligaciones. El tiempo continúa inestable y complicaría aún más la difícil situación.










FUENTE Y FOTOS: Diario Villa Ángela - Gente de Pueblo


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.