GENERAL PINEDO - RUTA 16: INCAUTAN 60 MIL ATADOS DE CIGARRILLOS "RODEO"

Los agentes viales demoraron en un control en la localidad de General Pinedo a un hombre de 43 años que llevaba 60 mil atados de cigarrillos Rodeo. 

Los efectivos realizaron controles viales por la Ruta Nacional Nº 16, allí demoraron un vehículo Renault utilitario. Al realizar una inspección dieron cuenta que llevaba 120 cajas con 60 mil paquetes de cigarrillos ilegales. 

Alrededor de las 13:20 los efectivos de la División Tránsito y Patrulla Vial Charata, realizaban controles vehiculares por la Ruta Nacional Nº 16, km 264, localidad de General Pinedo. Interceptaron el paso de un vehículo utilitario marca Renault, color blanco, conducido por un hombre de 43 años, acompañado por dos personas más de 25 y 22 años, todos oriundos de Clorinda, provincia de Formosa, quienes viajaban hacia la provincia de Santiago del Estero. Los uniformados procedieron a un control de documentaciones de rutina.

Al verificar la parte trasera del rodado hallaron gran cantidad de cajas de cartón, solicitaron la apertura de las puertas y posterior inspección de las mismas notando que se trataba de 120 cajas, cada una contenía 50 cartones de 10 atados de cigarrillos, contabilizando un total de 60 mil paquetes individuales de cigarrillos marca Rodeo y Vip.

Se procedió al secuestro del cargamento y posterior notificación de las instancias legales a los ocupantes del rodado conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal en turno quedando la camioneta y la carga en calidad de secuestro a disposición del magistrado interviniente.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.