PARA "SACARLE UN MAL", UN "CURANDERO" LE HIZO PRACTICAR SEXO ORAL Y LA FILMÓ

El sujeto que se hace llamar “Julio El Grande”, le aseguró a su víctima que le habían hecho "magia negra". Y que él le solucionaría ese problema, indicándole que debía practicarle sexo oral para que él absorbiera dicho mal. Ahora la Justicia de Santiago del Estero investiga el aberrante suceso.

Al viralizarse las imágenes, la chica y su madre le reclamaron y él las amenazó.


Animada por la ola de denuncias que se materializan a lo largo y ancho del país por casos de abusos sexuales, que las víctimas formularon tras el caso Darthés, una chica de 21 años y domiciliada en Ojo de Agua, provincia de Santiago del Estero;  denunció a un “sanador” de esa ciudad, al que acusó de haberle hecho practicar sexo oral para curarla, sin saber que la estaba filmando.

Dicha filmación fue subida a las redes sociales y compartida por mensajes de Whatsapp, lo que ocasiona un grave perjuicio a la joven, quien mencionó que ese hecho ocurrió hace 5 años aproximadamente.

Indicó que por aquel entonces tenía 16 años y padecía un problema de salud, al que los médicos no le encontraban solución, razón por la que decidió consultar a un sujeto que se hace llamar “Julio El Grande”.

“Te hicieron magia negra”

La denunciante relató que durante la consulta, el sujeto le manifestó: “Te hicieron magia negra”, y que él le solucionaría ese problema, indicándole que debía practicarle sexo oral para que él absorbiera dicho mal. La joven accedió y realizó tal práctica, sin saber que el sujeto la había filmado.

Tiempo después, dicha filmación se viralizó. Ella fue a hablar con el sujeto para que le diera una explicación y él le dijo que niegue todo. Luego lo llamó la madre de la chica, y según sostiene esta, el sujeto la amenazó diciéndole que él es “el Nº 1” y que “si seguían jodiendo iban a terminar en un cajón”. “Si quieren guerra conmigo, la van a tener”, les habría expresado el sujeto. El caso ahora es investigado por la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de la capital santiagueña.

FUENTE: Nuevo Diario - Imágenes Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.