PEAJES: DESDE HOY SE PAGA $65 EN MAKALLÉ Y $40 EN EL PUENTE "GENERAL BELGRANO"

Rige desde hoy el aumento del precio en peajes. Los vehículos pagan $40 en el puente Chaco-Corrientes y $65 en Makallé

El valor subió de 30 pesos que venían pagando los automóviles en el peaje del puente Chaco-Corrientes a 40 pesos, y de 45 a 65 pesos en la casilla ubicada en Makallé.

De acuerdo con información del Ministerio de Transporte publicada el 29 de noviembre en el Boletín Oficial, desde hoy en la casilla ubicada en el puente General Manuel Belgrano los conductores de los vehículos de la categoría 1 deberán abonar $40; categoría 2: $60; categoría 3: $70; categoría 4: $85 y categoría 5: $130.

Mientras que en los box ubicados en Makallé el nuevo costo arrancará en $65 para la categoría 1, $100 para la categoría 2, $140 para la tercer categoría, la cuarta costará $160, y la categoría 5 pagará $210 por cada cruce.

Esta medida fue dispuesta a través de resoluciones Nº 2.342 y 2.369 publicadas en el Boletín Oficial de la Nación, que establece que desde hoy se aplicará un nuevo incremento en el precio de los peajes de la empresa Caminos del Paraná (corredor vial N° 6), concesionaria del servicio en Chaco y Corrientes, el de Makallé y otras similares del resto del país.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.