QUITILIPI - VIOLENTO ASALTO NAVIDEÑO: A PUNTA DE REVÓLVER, ROBAN $ 228 MIL A UN AGENCIERO

Las celebraciones de Navidad y de fin de año son las preferidas por los delincuentes. Ayer, dos delincuentes asaltaron a un agenciero cuando llegaba a su casa en la ciudad de Quitilipi. A punta de revólver lograron sustraerle la suma de $ 228.100 (doscientos veintiocho mil pesos) en efectivo que el comerciante llevaba en un bolso. Ante la negativa del comerciante a entregar el dinero, uno de los ladrones abrió fuego contra su víctima, no logrando herirlo de milagro.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el atraco fue perpetrado a las 15.30 horas en calle López y Planes N° 25.

La víctima, un hombre de 49 años de edad residente en el lugar; manifestó que posee la Agencia de Quiniela N°460 ubicada en calle Córdoba 444, Quitilipi; y que cerró el local a las 15.05 aproximadamente para luego dirigirse a su domicilio particular a bordo de su automóvil Chevrolet Astra.

Pero al llegar y mientras intentaba abrir el portón del garage fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta tipo 110 cc. sin carenado. En esas circunstancias, el acompañante lo apuntó con un arma de fuego, y al ver esta situación el damnificado tiró hacia adentro un bolso tipo botinero color gris con naranja flúo, conteniendo la suma de $228.100 en efectivo.

Allí comenzó un forcejeo y el malviviente efectuó dos disparos con el arma sin llegar a lesionarlo, luego ingresó a la vivienda y se llevó el bolso con el dinero. Posteriormente el agenciero los siguió en su vehículo particular, pero estos se le perdieron de vista a unos 200 metros del lugar.  Se labró acta de constatación en el lugar, dando intervención a personal de Criminalística de Sáenz Peña.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.