SÁENZ PEÑA: ADOLESCENTE SE SUICIDÓ TRAS DISCUTIR CON SUS FAMILIARES

En vísperas de Navidad, un joven de 16 años de edad tomó la drástica determinación luego de discutir con familiares. Ocurrió en el Barrio Sáenz Peña.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el domingo a las 23 horas, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados que en calle 67 entre 14 y 16 del Barrio Sáenz Peña, habría una persona colgada.

Los uniformados llegaron al lugar y constataron que momentos antes, tras una discusión familiar, el adolescente Ramon Javier Giménez, de 16 años de edad; se quitó la vida en el interior de una vivienda precaria valiéndose de un cable atado a un tirante del techo.

El Dr. Juan Medina, médico policial en turno; diagnosticó "Asfixia mecánica por ahorcamiento".
Interiozado el fiscal actuante dispuso la intervención del Gabinete Científico y que el cuerpo sea entregado a sus familiares. Se labró acta constatación. Intervino personal de Comisaría 3º y División Bomberos con móvil tanatológico.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.