SÁENZ PEÑA - NADIE SE SALVA: ROBAN LAS BATERÍAS DE UN COLECTIVO URBANO EN PLENO CENTRO

El vehículo de transporte urbano de pasajeros tuvo un desperfecto a la noche y el chofer lo dejó estacionado en calle 8 entre 7 y 9 del centro de nuestra ciudad. 

Al día siguiente, cuando los empleados y mecánico fueron a ponerlo en marcha, hallaron al colectivo Interno 46 sin sus baterías. La delincuencia no descansa.

Julián Vilar, propietario de la empresa de transporte urbano de pasajeros "San Roque Línea 1", explicó a Periodismo365 que el rulemán de una rueda del interno 46 "se rompió ya que las últimas lluvias deterioraron mucho las unidades. El colectivo se quedó en calle 8 entre 7 y 9 del centro y el chofer lo dejó estacionado en esa cuadra. Ayer fueron a ponerlo en marcha y nunca arrancaba, entonces revisaron y ahí descubrieron que les habían robado las dos baterías que son de gran tamaño. Cada batería de esas cuesta 15.000 (quince mil) pesos. Ahora la Policía pidió cámaras de seguridad a los vecinos para ver si se puede identificar a los delincuentes. Ya estamos cansados de tanta inseguridad, no puede ser que roben así en pleno centro", lamentó Vilar. Interviene la División Investigaciones.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.