SÁENZ PEÑA: POR ORDEN JUDICIAL, LA FUNDACIÓN FIESTA DEL ALGODÓN RETIRA ELEMENTOS DEL PREDIO FERICHACO

La Justicia ordenó un allanamiento al predio ferial de Fibra Chaco (ex Ferichaco) para recuperar los elementos que la Fundación Fiesta Nacional del Algodón tenía en ese lugar, luego que el Gobierno de la Provincia decidiera intervenir dicho predio.

"La Justicia nos dio la razón -dijo Jorge Moreira- estamos recuperando todos los elementos que teníamos en la Confitería 4 Estaciones y de la Fundación Fiesta Nacional del Algodón". 

Cabe recordar que en diciembre de 2015 el Gobierno Provincla intervino el predio de Ferichaco. "Estamos retirando lo que nos corresponde", dijo Morerira. "Son elementos que pertenecían a la fundación en su mayoría muebles, computadoras, heladera, aire acondicionado, entre otros elementos", concluyó.

FUENTE Y FOTOS: Diario TAG

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.