SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA, ROBAN $86 MIL A ENCARGADO DE ESTACIÓN DE SERVICIO

La víctima circulaba en su motocicleta por el barrio Obrero cuando fue interceptado por dos motochorros, quienes lo amenazaron de muerte con una pistola 9 milímetros, robándole un bolso donde llevaba los 86.000 (ochenta y seis mil) pesos en efectivo pertenecientes a la recaudación de la empresa donde trabaja. Duro golpe de la delincuencia en un violento atraco de fin de año.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 18.50 horas de este lunes, se presentó en Comisaría 3º un hombre de 37 años de edad, explicando que es el encargado de la estación de servicio "El Cruce"; ubicada en calle 9 y Ruta Nacional N° 95 de nuestra ciudad.

El hombre denunció que luego de finalizar su turno laboral desde las 06.00 hasta las 18 horas, en circunstancias que circulaba en su moto por calle 21, al llegar a calle 12 del barrio Obrero fue interceptado por  dos delincuentes que circulaban en otra moto tipo Yamaha Criptón 110 cc. color azul.

Los malvivientes vestían ropa de grafa color azul y casco negro, quienes previo intimidarlo con un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm. le sustrajeron un bolso gris, conteniendo en su interior la suma de $ 86.000 pesos perteciente a la recaudación de la empresa. Luego, los maleantes se dieron a la fuga por calle 12 hacia calle 9. Se dio intervención al Departamento Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.