SÁENZ PEÑA - RUTA 95: CAMINABA POR LA RUTA Y MURIÓ TRAS SER EMBESTIDA POR UN AUTOMÓVIL

Una mujer de entre 35 y 40 años de edad, aún no identificada, murió en la madrugada de hoy tras ser embestida por un automóvil cuando caminaba por el medio de la Ruta Nacional Nº 95, frente al Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña. 

La Policía informó a Periodismo365 que a las 03.45 horas de este martes, efectivos de comisaría 5º fueron alertados que en el kilómetro 1110,5 de la mencionada ruta se produjo un accidente tránsito entre un vehículo y un peatón. 

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un vehículo Volkswagen Gol, color gris, 3 puertas, dominio KLF-851, guiado por Sergio Adrián Di Camillo, de 24 años de edad, domiciliado en Sáenz Peña, quien circulaba acompañado de una mujer de 29. Ambos se encontraban ilesos.

Metros más atrás estaba el cuerpo de una mujer, ya fallecida; sobre el carril descendente de la ruta. La mujer carecía de calzado y vestía pantalón jeans color celeste y blusa blanca, además no llevaba documentaciones por lo que se ignora sus datos personales.

La doctora policial en turno, Silvana Ojeda Machuca; certificó la muerte por "Traumatismo de cráneo fatal y politraumatismos". El Fiscal en turno ordenó Test de Alcoholemia al conductor y entrega del auto al propietario. El cadáver se trasladó a la morgue judicial.

El automotor presentaba daños en parte frontal izquierda y parabrisas. De acuerdo a la versión del automovilista, transitaban por la ruta 95 hacia Sáenz Peña cuando sucedió el accidente. Interviene el Dr. Gustavo Valero, Fiscal de Investigaciones Nº 4, quien calificó la causa como "Supuesto Homicidio culposo en Accidente de Tránsito".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.