SÁENZ PEÑA - RUTA 95: UN MUERTO EN VIOLENTO CHOQUE FRONTAL

Un hombre murió este martes al producirse una colisión frontal entre dos vehículos sobre Ruta Nacional Nº 95. El accidente ocurrió a 15 kilómetros al noreste de Sáenz Peña, en dirección a Tres Isletas. Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que el fallecido fue identificado como Juan Cardozo, de 53 años de edad, domiciliado en el Barrio Hipólito Irigoyen de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el accidente ocurrió pasadas las 6 de la mañana de hoy, a la altura del kilómetro 1128 de la mencionada ruta.

Uno de los vehículos involucrados es un Ford Fiesta color bordó, dominio FKL 240 conducido por Juan Cardozo, (53) domiciliado en calle 41 entre 6 y 8 del Barrio Hipólito Irigoyen. Cardozo viajaba acompañado de su hija de 15 años, otra menor de la misma edad y el padre de ésta (54) domiciliados en el Barrio Santa Mónica, de Sáenz Peña. Como consecuencia del tremendo impacto, Cardozo murió en el acto; mientras que los demás ocupantes sufrieron lesiones leves.

El otro rodado es una camioneta Chevrolet S-10 dominio KXP 890 conducida por Agustín Bonavita, de 20 años de edad, acompañado de Sebastián Algañaraz (23) domiciliados ambos en General Madariaga; Provincia de Buenos Aires. Ambos resultaron con lesiones leves.

Al momento del arribo de los efectivos al lugar, los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad. Intervinieron efectivos de comisaría 3º y móvil tanatológico de División Bomberos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.