SÁENZ PEÑA: SE SUICIDÓ UN JOVEN DE 20 AÑOS EN EL BARRIO OBRERO

El fatal desenlace ocurrió en los últimos minutos de este sábado. Iván Rafael Quintana, de 20 años de edad, fue hallado ya fallecido en el interior de su vivienda ubicada en el Barrio Obrero.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 23.20 horas de éste sábado a través de un llamado telefónico a Comisaría 3º, solicitaron presencia policial en una casa ubicada en calle 8 entre 31 y 33 del Barrio Obrero, donde se habría ahorcado una persona. 

Al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos por el padre del joven,  informando que momentos antes encontró en una pieza posterior a su hijo Iván Rafael Quintana, de 20 años de edad; colgado con un cable sujeto al tirante del techo.

Ingresando por la ventana los efectivos lograron sacar la cuerda al joven, que ya estaba muerto. Se aguarda el informe del médico policial. El Fiscal en turno dispuso se efectúe inspección ocular del lugar con asistencia del Gabinete Científico.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.