TACO POZO - RUTA 16: MUEREN UN HOMBRE Y SU HIJO DE 10 AÑOS EN TREMENDO CHOQUE

En la tarde de este viernes, sobre la Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 503, a escasos dos kilómetros de la ciudad de Taco Pozo, se registró un violento accidente de tránsito que dejó un saldo de dos víctimas fatales. 


Una camioneta Hilux y un camión que transportaba troncos al Chaco, colisionaron por circunstancias que aún se desconocen.

El conductor de la camioneta, de 53 años, falleció en el acto, mientras que su hijo de 10 murió cuando era trasladado al hospital. La madre del niño, fue derivada a un hospital de Santiago del Estero debido a la gravedad de sus heridas. Por su parte, el camionero sólo sufrió lesiones leves en las rodillas.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.