TRAGEDIA EN LA PAMPA: SEIS MUERTOS EN UN CHOQUE

Ocurrió en la intersección de dos rutas. Un Peugeot 206 habría doblado en "U" y fue embestido por otro auto. El comisario José Soria informó que las víctimas son tres mayores y tres niños.

Seis personas, integrantes de una familia oriunda de Santa Rosa de La Pampa, murieron este martes en un terrible accidente ocurrido a metros del cruce de la ruta nacional 5 y la ruta provincial 7, en esa provincia.

La tragedia se produjo cuando un Peugeot 206, en el que viajaban las víctimas fatales, habría realizado una vuelta en "U", momento en el cual fue embestido en uno de sus laterales por una camioneta Mercedes Benz que circulaba en el mismo sentido.

El comisario José Soria, de la localidad pampeana de Anguil, precisó a Cadena 3 que los fallecidos viajaban en el auto impactado. Tres de ellos eran mayores de edad y los otros tres niños. El conductor del otro vehículo fue internado.

"Los dos iban hacia el este, y el vehículo que iba adelante intentó girar hacia el norte y el otro lo colisiona en el lateral del lado del conductor, de lleno, al medio", precisó. El accidente fatal ocurrió pasado el mediodía de ayer.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.