(video) MÁS DE 20 PERSONAS SAQUEARON UN SUPERMERCADO EN LA PLATA

Al menos 20 personas se organizaron y robaron en masa un supermercado Entraron como si fueran clientes y arrasaron con los productos de varias góndolas. Detuvieron a cuatro sospechosos.

Un grupo de por lo menos 20 personas se organizaron para robar en masa un supermercado La Plata.

El hecho fue en Tolosa, partido de La Plata. Entraron normalmente como si fueran clientes pero instantes después empezaron a arrasar con las góndolas. Se llevaron de todo, principalmente alimentos, gaseosas y alcohol. La policía detuvo a cuatro sospechosos.

Los delincuentes usaban gorras, capuchas y e incluso algunos de ellos pañuelos en la cara, para tratar de evitar que los identifiquen. Se llevaron la mercadería en bolsas de consorcio. En las imágenes se ve cómo los encargados del comercio tratan sin éxito de quitarles las cosas, mientras los ladrones se escapaban del lugar.

El supermercado robado está ubicado en 532 entre 17 y 18 en el barrio Tolosa, La Plata. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad. Fue a partir de la grabación que los investigadores pudieron identificar a algunos de los sospechosos, a pesar de que tenían las caras tapadas. Hasta el momento detuvieron a cuatro acusados. Además de dar con algunos de ellos, la Policía recuperó parte de los productos robados como gaseosas, cervezas, pañales, carne, fideos y pan dulce.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: El Tribuno

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.