(video) SÁENZ PEÑA: DESTROZAN UNA VIDRIERA Y ROBAN ABERTURAS. UN DETENIDO

En la madrugada de este martes, dos delincuentes en motocicleta llegaron hasta una vidriería en Barrio Lamadrid. Uno de ellos destrozó la puerta y la vidriera con un gran trozo de escombro y luego robó una ventana de aluminio para luego darse a la fuga con su cómplice. Minutos más tarde fue demorado por la Policía.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que los uniformados demoraron a una persona sospechosa de cometer un ilícito, tras ser alertados a las 5 de la madrugada por un robo en el local comercial de vidriería y aberturas "Michel", ubicado en calle 7 y 6 del barrio Lamadrid; donde previo violentar un panel de vidrio de la puerta de acceso; sustrajeron una ventana de aluminio tipo L de 1 metro por 1 metro con esquinero de 50 cm. por 1 metro.
           
A través de las cámaras de seguridad del local comercial se pudo observar al autor del hecho, vistiendo una campera de color azul con franjas blancas en el frente en diagonal y capucha color gris.

Minutos más tarde Personal los uniformados efectuaron recorridas por las inmediaciones, logrando observar en calle 8 y 17 del barrio Lamadrid a un sujeto de similares características que se movilizaba en una motocicleta de 110 cc., color rojo, a quien se le da la voz de alto a los fines de ser identificado, haciendo caso omiso y acelerando aún más la marcha del rodado, logrando darle alcance en calle 8 y colectora Norte de Ruta 16.

Allí el individuo descendió de la moto y extrajo de entre sus ropas un arma blanca, por lo que ante el peligro inminente fue reducido y despojado del arma blanca. Además se le secuestró la motocicleta en la que se desplazaba, siendo de marca Motomel modelo Blitz, de 110 cc., color rojo. La ventana sustraída no fue encontrada. El aprehendido tiene 18 años, se domicilia en barrio San Cayetano y fue alojado en Comisaría 2º.

Periodismo365 - MULTIMEDIA: Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.