CHACO: TRAS UN ENCUENTRO CON BOLSONARO, MACRI RECORRIÓ ZONAS INUNDADAS

El Presidente Macri llegó a Resistencia y recorrió las zonas más afectadas. De regreso desde Brasil, el Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, arribó al aeropuerto de la ciudad de Resistencia - esta tarde - y recorrió las zonas afectadas por la inundación acompañado del gobernador Domingo Peppo. 

Principalmente, observó el Sudoeste que presenta mayores complicaciones desde hace meses y las mismas se recrudecieron con los últimos temporales. Según lo señala Diario21.tv, el primer mandatario nacional sobrevoló las zonas afectadas por la inundación.

Mauricio Macri, acompañado por una comitiva bajó del avión presidencial que lo traía desde Brasil, luego de su reunión con el presidente de ese país, Jair Bolsonario, e inmediatamente subió a un helicóptero con el que sobrevolará las zonas inundadas.

Previamente recibió un informe de la situación, en el marco de una reunión que se realizó en la Base de Apoyo Logístico Resistencia. Posteriormente visitó el albergue que funciona en la Escuela 43 de La Toma, Barranqueras.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - Diario 21 - La Nación

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.