EN MENDOZA VIAJAR EN MICRO SERÁ GRATIS DURANTE 7 DÍAS

Tras las quejas, así lo dispuso el Gobierno y se hará efectivo a las 18 de este miércoles. "Es para facilitar la aplicación del sistema Mendotran", indicaron.

El Gobierno de Mendoza decidió ofrecer a los mendocinos una semana de trasporte gratuito, a modo de transición, para que los usuarios se habitúen al nuevo sistema.

La medida se implementará a partir de las 18 horas de hoy, hasta los últimos recorridos del miércoles 9. "La decisión responde a la necesidad de ofrecer un periodo de adaptación a este sistema, que implica un cambio en los recorridos y horarios de toda la modalidad de transporte urbano en la provincia", señalaron desde Gobernación.

Un cambio, que por sus características, necesita que los mendocinos puedan familiarizarse con su nueva rutina cotidiana de movilidad. Según pudo conocer este medio, muchos usuarios que se subieron a diferentes micros, se debieron bajar del mismo al conocer, una vez habiendo pagado el pasaje, que tenían que tomarse otro colectivo. El Gobierno consideró necesario aplicar esta medida para flexibilizar los cambios en un sistema que involucra a casi medio millón de personas.

FUENTE Y FOTOS: Los Andes

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.