INTERNARON A DIEGO MARADONA

Los médicos le detectaron un sangrado estomacal mientras le realizaban estudios de rutina en la Clínica Olivos.

Diego Armando Maradona quedó internado en la Clínica Olivos debido a un sangrado estomacal o pérdida que fue detectado mientras le realizaban estudios de rutina.

Desde el entorno del "Diez" le afirmaron a Infobae que esta tarde el entrenador de 58 años tenía programados unos chequeos médicos, entre los que estaba una endoscopía debido a su operación gástrica. Los mismos aseguraron que la pérdida relacionada con las viejas intervenciones de cinturón gástrico no son de gravedad.

Esta mañana, Matías Morla, abogado y apoderado de "Pelusa", había comunicado la continuidad del director técnico al frente de Dorados de Sinaloa,  en la Segunda División del fútbol mexicano. En su mensaje, Morla había informado además sobre los estudios médicos que se iba a realizar Maradona.
Diego se encuentra acompañado por sus hermanas y sus hijos Gianinna, Jana y Diego Jr., quien mañana iba a celebrar el bautismo de su hijo Dieguito Matías en el que iba a estar presente el campeón del mundo de 1986.

Se estimaba que Maradona viaje este domingo a México para reencontrarse con el plantel del "Gran Pez" y así estar presente en el segundo encuentro del torneo ante Atlético Zacatepec. La última aparición pública del "Diez" fue el 31 de diciembre de 2018 cuando publicó un video en la peluquería de Buenos Aires, en dónde se realizó un cambio de look.

Cabe recordar que precisamente un 4 de enero pero del año 2000, Maradona sufrió el susto más grande de su vida cuando casi muere por un problema cardíaco generado por su adicción y debió quedar internado en coma en el sanatorio Cantegril de Punta del Este.

FUENTE Y FOTOS: Infobae

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.