MÁS DE CIEN DESPIDOS EN TELEFE: CORTAN LA PROGRAMACIÓN POR UN PARO SORPRESIVO

Tras los despidos anunciados por Telefe-Viacom los trabajadores definieron en asamblea de urgencia realizar paros sorpresivos viernes y sábado exigiendo la reincorporación de todos los despedidos.

A primeras horas de este viernes se conoció la noticia de despidos en la empresa, el gremio que aglutina a trabajadores de prensa, SatSaid, manifestó desde temprano en las puertas de los estudios que Telefe tiene en Martínez, denunciando cientos de despidos y exigiendo la reincorporación inmediata de todos los despedidos.
En asamblea los trabajadores definieron paros de dos horas por turno durante este viernes y sábado en rechazo a los despidos arbitrarios. A las 13 horas se espera una reunión del gremio con la empresa.
Los trabajadores permanecerán en las puertas de la empresa hasta finalizada la reunión donde definirán los pasos a seguir.
FUENTE Y FOTOS: La Izquierda Diario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.