POLÉMICA EN TUCUMÁN: UN INTENDENTE REPARTIÓ 70 MIL CAJAS DE ALIMENTOS CON SU FOTO

Se trata de Germán Alfaro, a cargo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Los paquetes tenían alimentos varios y debían repartirse en nueve barrios, aunque se terminaron entregando en la calle.

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, repartió más de 70 mil cajas de mercadería- que incluían una foto de él y su esposa- en los barrios de la capital tucumana, medida que generó polémica.

Las cajas navideñas contenían latas de atún, lentejas, mermelada, yerba, un pan dulce, arroz, una botella de aceite, puré de tomate y leche en polvo. La entrega se había programado casa por casa en nueve barrios, pero se vio alterada por la insistencia de los vecinos, que se abalanzaron sobre los camiones, y los paquetes se terminaron entregando en la misma calle.

Además de la mercadería se incluía dentro de las cajas una tarjeta de salutación del intendente Alfaro y su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila, además de una impresión del ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de la intendencia de San Miguel. El mensaje decía: "Felices Fiestas para todos los tucumanos, les desean Beatriz y Germán".

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.