QUITILIPI - RUTA 16: QUISO ESQUIVAR UN CORTE Y LE ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS

Siguen los ataques a conductores en cortes realizados a lo largo de Ruta Nacional Nº 16. Ahora la agresión fue contra un ingeniero agrónomo villangelense, quien al intentar esquivar a los manifestantes fue atacado a piedrazos que le provocaron roturas en su vehículo.

Otro ataque a piedrazos fue denunciado en sede policial, en esta oportunidad en la comisaría de Machagai. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 16.45 horas de este jueves, radicó denuncia penal un ingeniero agrónomo de 71 años de edad domiciliado en Villa Ángela. La víctima explicó que a las 16.15 horas circulaba por Ruta Nacional Nº 16 desde Villa Ángela hacia Resistencia en su vehículo particular marca Toyota Hilux.

Al llegar a la altura del kilómetro 157, más precisamente en la entrada a la localidad de Quitilipi; se encontró con un corte afectando la circulación de ambas manos, y el lado por el que venía circulando era obstruido por no más de tres personas, las cuales se encontraban realizando quema de cubiertas.

En esas circunstancias les pidió que lo dejara pasar pero estos se negaron, por lo que tomó la decisión de esquivar el bloqueo para seguir su camino cuando al hacer unos metros escuchó una fuerte explosión, notando que la luneta trasera se encontraba con daños producto de un impacto con elemento contundente.

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.