SÁENZ PEÑA: CALIFICAN DE FEMICIDIO SEGUIDO DE SUICIDIO A LA TRAGEDIA EN EL BARRIO GINÉS BENÍTEZ

Informes preliminares señalan que el sexagenario Elías Juárez habría efectuado un disparo en la cabeza a su hija Valeria Silvina Juárez,  provocándole la muerte en el acto; y luego se suicidó. La mujer estaría residiendo en Buenos Aires y habría venido a Sáenz Peña para pasar las fiestas de fin de año con sus familiares.

Indicaron asimismo que la familia, compuesta por 11 integrantes, atravesaba problemas de vieja data por una presunta hija desaparecida. 
En tanto, el director de zona Interior Julio César Domínguez informó que el arma utilizada sería una escopeta calibre 16 y que ambos cuerpos tienen un disparo en la cabeza. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 9.30 horas de este viernes, efectivos de comisaría 4º fueron alertados a través de familiares de las víctimas, que en calle 15 entre 28 y 30 del barrio Ginés Benítez había dos personas muertas.

Al llegar los efectivos constataron que se trataba de padre e hija, identificados como Elías Juárez, de 63 años de edad y Valeria Silvina Juárez (32). Se secuestró un arma de fuego (escopeta calibre 16), marca SOLE. Se dio intervención al Fiscal en turno y al  Médico policial Dr. Hukovsky.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: CALIFICAN DE FEMICIDIO SEGUIDO DE SUICIDIO A LA TRAGEDIA EN EL BARRIO GINÉS BENÍTEZ

Periodismo365 - FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.