SÁENZ PEÑA: EL PRIMER BEBÉ DEL 2019 NACIÓ AL MISMO TIEMPO QUE COMENZABA EL NUEVO AÑO

En la Sala de Maternidad del Hospital "4 de Junio" se vivió con gran alegría la llegada del primer bebé del año 2019. Abraham Joel Benjamín nació al mismo tiempo que daba inicio el nuevo año, exactamente a las 00.00 horas, como lo registró el cuerpo médico y de enfermeros que recibieron al bebé.


Su madre Esther Llano es oriunda de Corzuela y con Abraham ya son ocho los niños en su hogar.

Abraham llego al mundo por parto normal y peso 2,900 gramos. Tanto él, como su madre, están en perfecto estado de salud y permanecerán internados hasta mañana, para realizar las últimas atenciones que necesita el bebé. La obstetra Magali Barrios la asistió en el parto y durante la jornada de hoy están siendo asistidas por las obstetras Ruth Escobar y Nancy Monzón.

COLABORACIÓN

Dada la situación económica por la que atraviesa la familia del bebé recién nacido, se solicita colaboración a la población para que puedan colaborar con pañales y ropa de bebé. Se podrán acercar al hospital donde la mamá y el bebe seguirán hasta mañana.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.