SÁENZ PEÑA: IDENTIFICARON LOS CUERPOS CALCINADOS ENCONTRADOS AYER

Fueron identificados los cuerpos calcinados encontrados ayer en Villa Cáceres, en el sector norte de nuestra ciudad. Eran padre e hijo de apellido Molas. Se supo que uno de ellos estaba denunciado como desaparecido de la Sala de Salud Mental del Hospital "4 de Junio".

Según pudo determinar la policía, luego de recoger los testimonios de vecinos en el lugar del hallazgo, serían padre e hijo y ambos vivían en situación de extrema pobreza.


Residían en una precaria choza en el lugar donde fueron encontrados calcinados rodeado de basura y diversos elementos en desuso.

Se supo que uno de ellos estaba denunciado como desaparecido de la Sala de Salud Mental del Hospital "4 de Junio". La exposición la había realizado el médico de ese servicio, Marcos Carballo, quien manifestó que el ciudadano “Tito” Molas se había ido del servicio, aunque regresó luego por voluntad propia y se quedó por un lapso de cinco días para luego retirarse sin el correspondiente alta médico.

De investigaciones realizadas y declaraciones testimoniales obtenidas, las personas fallecidas serían Tito Molas y Virgilio Molas de quienes, hasta el momento, se desconoce las edades ya que no encontraron sus respectivas documentaciones en el lugar del trágico suceso.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.