SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA ASALTAN A DOS MUJERES CUANDO ESPERABAN EL COLECTIVO PARA VOLVER A PAMPA DEL INFIERNO

La delincuencia se acrecienta en Presidencia Roque Sáenz Peña. En la tarde de este martes, dos mujeres oriundas de Pampa del Infierno esperaban en una parada el transporte de pasajeros de media distancia para volver a su localidad, cuando fueron atacadas por cuatro malvivientes armados quienes a punta de pistola les sustrajeron todas sus pertenencias.

La Policía informó a Periodismo365 que hoy a las 17 horas, una mujer de 38 años de edad denunció en Comisaría 2º que a las 16.10 horas mientras esperaba el colectivo junto a su compañera (49), en la parada de calle 38 y Ruta Nacional Nº 16; fueron sorprendidas por cuatro delincuentes que circulaban en dos motocicletas, una de 110 cc. y otra de 125 cc, color rojo.

Los ladrones amenazaron de muerte con una pistola robándoles todo lo que llevaban: 1 mochila, la cual contenía en su interior, 1 billetera verde, 1 tarjeta de mutual, 1 D.N.I., otra cartera, azul y blanco, la cual contenía 1 billetera de color negro con tachas doradas, 1 celular marca Samsung y otros elementos. Afortunadamente no resultaron lesionadas.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.